lunes, 25 de enero de 2016

39.2 semanas

25.01.16

Pues nada... no quieres salir. Encima me dicen que el cuello del útero está cerradito y que tú estás colocado pero no muy abajo... o sea que tenemos pa' rato.

Yo que pensaba que estabas a punto de salir porque me da la impresión de que no puedo más... Pues voy a tener que poder. Estos días todo se reduce a cansancio, hambre, espera, dolor corporal, sofá y paseos que me dejan hecha polvo. Un dato curioso es que he notado el síndrome de anidamiento o como se diga... me pongo a limpiar la casa como una loca y a organizarlo todo, y no es que yo sea muy así...

Me da la impresión de estar en una sala de espera. Todo es esperar. Esperar.
Desde el principio ha sido un ejercicio de paciencia y de espera. Supongo que a partir de ahora todo será así con lo que a ser madre respecta. Las primeras semanas era la espera de si estoy o no estoy embarazada. Luego llegó la espera de los 3 meses, el tiempo de riesgo, luego la espera de que se me pasaran las nauseas...y así hasta ahora, la espera final, la espera a que salgas.

No pienso dejar que me programen el parto. A partir de hoy voy a hacer todo lo posible para invitarte a salir. A ver si te animas. Lo tienes todo preparado en el mundo exterior, no te va a faltar de nada. Así que  sal!

Sin presiones ¿eh, Arnau? Pero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario