miércoles, 21 de octubre de 2015

24 semanas

21.10.15

Esta semana pasada dibujé una casita escuela. Lo hice mientras escuchaba a uno de mis pocos ídolos: Claudio Naranjo.

La educación es lo más importante. Yo lo veo así. No solo la educación lógica-racional que nos enseñan en el colegio con las clases de mates y de geografía... Sino la educación emocional. A las personas se nos tiene que enseñar a ser humanas. No es que no lo seamos de por sí, pero nos han ido nublando, inculcando y sometiendo de tal manera que muchos de los valores más importantes se nos han ido olvidando. Y esos valores son los que harían de éste un mundo mejor.

Hijo mío, no sé qué época te va a tocar vivir, pero últimamente intento dejar de pensar en ello porque siento que ahora que estás aquí dentro puedes recibir la rabia y los disgustos que me dan al ver a los políticos que tenemos y a los que vamos a tener... y no creo que eso sea bueno para tí.

Escuchando a Claudio me relajo y me emociono, y me hace recordar que la educación más importante te la daremos nosotros, en casa. Con lo otro habrá que apañarse, y nos apañaremos.



2 comentarios:

  1. Sóc la teva fan numero 1, peró es que quan llegeixó el que escrius i veig els dibuixos que fas m´emocionó.
    No paris de plasma tot el que sens que ens fas emocionar, l´Arnau será molt feliç ja que neixerà en una familia fantàstica.
    Molts, molts, petons

    ResponderEliminar
  2. Sóc la teva fan numero 1, peró es que quan llegeixó el que escrius i veig els dibuixos que fas m´emocionó.
    No paris de plasma tot el que sens que ens fas emocionar, l´Arnau será molt feliç ja que neixerà en una familia fantàstica.
    Molts, molts, petons

    ResponderEliminar